sábado, 7 de diciembre de 2013

Despedida de Pilar

Fue una sorpresa, leer en el acta de diciembre de 2013, que me habían nombrado "Socia de Honor". Pensé: algo bueno habré hecho durante los ocho años que he pertenecido a Hospital Imaginario. Hoy doy las gracias a todos por ese honor concedido; las lagrimillas que solté las tenéis bien merecidas. Ha sido una etapa donde han dominado las alegrías y los buenos momentos.
No olvidaré tampoco las sonrisas de los peques ¡cómo se iluminaban sus ojos! Todo ello me servirá para recordaros siempre.
 
Adjunto una foto en la que estoy en Pediatría, también en fechas navideñas.
 
FELICES FIESTAS.

3 comentarios:

  1. Pilar te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Has sido una buena cuenta cuentos, compañera y sobre todo persona. Mil besos llenos de buenos deseos. Te quiero.
    Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo también lo mejor para ti. Hemos disfrutado de lo lindo. que el año que viene lo empecemos bailando.
      P.U.A.

      Eliminar
  2. Yo también quiero desearte lo mejor de lo mejor, que es lo que te mereces, Ha sido todo un homor conocerte, y espero que podamos tomarnos un cafe cualquier dia.
    Mil besos
    Elena

    ResponderEliminar

Déjanos un saludo.. :)