martes, 11 de marzo de 2014

Hasta siempre Esther

Toda ella era corazón. Su sonrisa perdurará en el tiempo porque era imposible no contagiarte con ella. Nadie nos la podrá arrancar.
Nuestra ESTHER, socia de Hospital Imaginario, nos dejó un 27 de febrero de 2014; bueno, vamos a decirlo de otro modo, se fue a descansar que ya se lo tenía merecido.
Fuimos compañer@s de risas, en cursos, contando cuentos y cenando por ahí. Se puede decir más alto pero no más claro: Esther, fue un ejemplo de saber estar, de amistad, de compañerismo, de cuentacuentos, de alegría… todo lo hacía más fácil, nunca se enfadaba. Aún en sus momentos más flojos, cuando íbamos a verle al hospital, siempre sonreía y nos daba ánimos a los demás. ¡Qué encanto desbordaba!
Desde éste folio que comenzó en blanco y termina sembrado de buenas cosas que hemos recogido al lado de Esther, quiero dejar presente también un cesto lleno de buenos recuerdos hacia Luis Miguel, su marido. La persona que lo acompañó durante muchos años y que la hizo muy feliz. Muchas gracias Luis Mi, porque sabemos que cuando te veamos, recordaremos lo especial que fue para nosotros y para ti.
Hasta siempre Esther García Navarro.

Pilar Uruñuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un saludo.. :)